You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

Visión

Ser una empresa líder, con alta presencia nacional y con un constante crecimiento, que nos permita establecer una relación duradera con nuestros clientes en la cual nuestra garantía sea su satisfacción.

Ser una emprsa lider con alta presencia nacional

Misión

Ofrecer y garantizar un servicio de control de plagas de las más alta calidad, accesible e inmejorable a la mayor cantidad de clientes en todos los mercados disponibles.

Ser una emprsa lider con alta presencia nacional Ser una emprsa lider con alta presencia nacional Ser una emprsa lider con

Valores

Ser reconocidos por nuestra cordialidad, profesionalismo, honestidad y respeto hacia nuestros colaboradores y sobre todo a nuestros clientes. Contribuir al medio ambiente utilizando de manera responsable nuestros recursos, evitando así la contaminacion del Medio Ambiente.

Filosofía

Nos comprometemos en demostrar las veces que sea neceario, que somos la única y mejor opción entre las otras compañías de control de plagas. Si el cliente está satisfecho, nosotros estamos satisfechos. Lo que es bueno para nuestros clientes, es bueno para nosotros.

Ser una

Acerca de nosotros

Somos una empresa especializada en el control integral de plagas. Autorizada por el Ministerio de Salud (Licencia Sanitaria L-S-ECP0322-2016), le ofrecemos soluciones profesionales con tecnología de punta a nivel industrial, comercial y residencial.

Manejo integrado de plagas

Nuestro sistema integrado de plagas tiene seis elementos:

Centro de atención

Consulta con los profesionales:

  • Lunes - Viernes: 8am - 5pm
  • Sábado: 8am - 12pm
  • Contamos con servicio nocturno, a solicitud del cliente.

Emergencia? Llámanos:

4219-2797